Términos y Condiciones

Bienvenidos a la tienda online de Bisucol SAS, registrada bajo el dominio de www.bisucol.co (“el sitio”). A continuación se listaran los términos y condiciones relacionados a la compra de nuestros productos. Al ingresar, ver, utilizar contenido, material o cualquier otro servicio disponible en el sitio usted nos está indicando que ha leído y entendido los términos, que está de acuerdo con el contrato constituido entre usted y nosotros.

Antes de adquirir nuestros productos por medio de este sitio, debe leer atentamente estos términos y condiciones.

  1. INFORMACIÓN SOBRE EL SITIO WEB Y LOS PRODUCTOS

En Bisucol SAS nos esforzamos en que cada sección que compone este sitio tenga la información adecuada y acertada. Es decir, que las descripciones de los productos y los precios, sean exactos y correctos en todo momento. Sin embargo, existe la posibilidad que se comentan errores. Es por esto, que nuestro compromiso es encargarnos de solucionar estos problemas lo antes posible y, en caso de que consideremos que un error ha afectado la adquisición de alguno de nuestros productos, trataremos de notificárselo personalmente. Sin embargo, como antes mencionado nos esforzamos para darle los mejores productos y el mejor sitio web, no nos haremos responsables ante usted de ningún error que pudiera existir en el sitio web.

Es importante que usted tenga conocimiento acerca de la compra y venta de accesorios en internet, ya que es una experiencia diferente a la de comprar en un punto de venta. Debe tener en cuenta lo siguiente:

El sitio web podrá sufrir varias modificaciones dependiendo de su ordenador, las configuraciones de pantalla que usted haya establecido, y las actividades que haya limitado para internet.

Los colores de los productos visualizados en este sitio podrán sufrir cambios en base a lo establecido anteriormente.

  1. PRECIOS

Los precios establecidos por Bisucol SAS son dirigidos para los compradores y futuros compradores y estos mismos están sujetos a cualquier tipo de cambio. Bisucol SAS se encarga de proporcionar los precios exactos para los productos, y existe la posibilidad de que el precio pueda sufrir errores tipográficos. Bisucol SAS no podrá confirmar el precio de cualquier producto o servicio hasta el momento de autorizar la orden de compra. En caso de que un producto o servicio se encuentre en el sitio con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error el cual no se ha notificado o actualizado, Bisucol SAS está en todo su derecho, de cancelar la orden de compra para ese producto o servicio. Es decir, si se cancela una orden de compra por lo establecido anteriormente, nos contactaremos con usted para darle instrucciones o cancelar la orden de compra y notificarle esta acción.

Los precios establecidos por Bisucol SAS para sus productos podrán sufrir modificaciones sin alguna notificación.

  1. ORDENES DE COMPRA

Bisucol SAS reserva el derecho de cancelar cualquier orden de compra por cualquier razón. Todos los productos están sujetos a disponibilidad y es posible que no podamos suministrarle su pedido. Igualmente, si identificamos alguna anomalía en el proceso de pago se procederá cancelar su orden de compra.

Bisucol SAS tiene el derecho de cancelar su caso de que identifiquemos errores en la información de los productos o el precio.

  1. COMPRA DE PRODUCTOS

Para comprar cualquiera de los productos existe un procedimiento en el sitio para finalizar con éxito y usted pueda adquirir su producto.

  • Seleccione el producto deseado.
  • Seleccione y rectifique la talla adecuada con ayuda de la tabla de medidas o la guía de medidas.
  • Completar la información que el sitio le solicita.
  • Confirmar la orden de compra.
  • Efectuar el pago.

En el momento en que el grupo de Bisucol SAS haya recibido su orden de compra, le enviaremos una confirmación utilizando la información que usted nos ha suministrado en el momento de haber realizado su pedido. Esta confirmación cuenta con el número de compra, la información de los productos que usted ha solicitado y una fecha aproximada para la entrega.

Solo se aceptara su orden de compra si hemos recibido el pago total de los productos como los costos de envío, si es necesario.

  1. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y GARANTÍA

Ninguno de los productos serán aceptados por devolución ya que son accesorios.

En Bisucol SAS nos preocupamos por entregar piezas de alta calidad. Es por esto, damos la posibilidad a todos nuestros clientes de contar con una garantía en el momento de adquirir sus productos. Al enviarle los productos, incluiremos una ficha la cual tendrá un guía para ingresar sus datos personales de manera adecuada.

Se determina un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del producto. En caso de que usted necesite utilizar esta garantía los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, junto con la ficha de garantía y la factura de compra.

En ese plazo deberá devolvernos los productos enviando el producto de forma segura a Calle 20C # 42-43.

  1. MANEJO DE LA PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS CLIENTES

Todos los datos serán tratados de manera segura y confidencial. Para más información revise la política de privacidad.

En caso de que exista cualquier tipo de pregunta o duda acerca de los termino y condiciones, sobre los productos o el sitio, escribanos a info@bisucol.com.

Bisucol SAS es una marca de nuestra propiedad, por lo que no se le otorga ningún permiso para utilizarla de ninguna manera y usted está aceptando no utilizarla sin nuestro consentimiento y previo aviso.

X